Redacción Alta Gracia– El detenido estaba con una herida luego de un hecho de robo calificado que sucedió el pasado fin de semana. Estaba siendo custodiado en el nosocomio y- por un descuido- se sacó las esposas e intentó darse a la fuga. 

El hecho fue confirmado a este medio por el comisario Mayor Carlos Destéfani quien afirmó que se están llevando adelante las actuaciones sumariales para con el agente que se descuidó y casi se escapa un preso.

«Es uno de los detenidos que trajimos a la madrugada y tenía una lesión en el tobillo. Estaba con las medidas de seguridad (esposas). El efectivo sale un momento al pasillo, cuando advierte que el detenido había pasado al patio interno del hospital, previo a zafarse las esposas. No se fugó, no pasó las puertas del hospital. Sí hubo un descuido y se realizaron las actuaciones sumariales correspondientes», explicó el Mayor Destéfani.

Cabe recordar que hace algunas semanas, un efectivo policial en medio de un operativo de traslado de un preso, se le escapó un tiro de su arma reglamentaria generando temor entre los pacientes y personal del nosocomio.

  • VER: 

Se le escapó un disparo dentro del Hospital Illia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here