Cba24n– Ocurrió en la noche de sábado en un edificio de barrio Providencia (Córdoba). Investigan lo ocurrido. El niño tiene pronóstico reservado.

La justicia investiga las circunstancias en las que se produjo la caída del niño de tan sólo cuatro años desde un departamento ubicado en el segundo piso de un complejo de edificios de calle 12 de Octubre al 1.700 de barrio Providencia.

El fiscal Fernado López Villagra es quien tiene a su cargo la investigación que por el momento analiza un posible accidente o descuido por el que el niño cayó hacia un patio interno del edificio.

“Por ahora no hay ninguna imputación porque creemos que se habría tratado de un lamentable accidente, aunque aún resta dilucidar bien cuáles fueron las circunstancias de lo ocurrido”, aseguró el fiscal a Radio Universidad.

Villagra, anticipó además que en la mañana de hoy efectivos de policía judicial van a realizar una pericia en el lugar para intentar determinar lo ocurrido.

Por el momento no hay ninguna imputación porque creemos que se habría tratado de un lamentable accidente, aunque aún resta dilucidar bien cuáles fueron las circunstancias de lo ocurrido”.

Por su parte, desde el Hospital Infantil, donde la víctima se encuentra internada, aseguran que su estado es crítico.

“El paciente ingresó el sábado por la guardia cerca de las 22 horas con politraumatismos graves y fractura de cráneo. Está siendo asistido en la terapia intensiva en estado crítico y con pronóstico reservado”, aseguró Susana Pardina, directora del Hospital Infantil a Canal 10.-

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here