Por Redacción Alta Gracia- En la madrugada del jueves 11 de diciembre, falleció una persona como consecuencia de la crecida del arroyo Chicamtoltina. La víctima fatal fue identificada como José Antonio Garnero, de 77 años, quien fue encontrado en la zona de Las Margaritas, en el límite con Anisacate. Defensa Civil y Bomberos Voluntarios están trabajando con su personal al cien por cien ya que hay damnificados en varios sectores de la ciudad y aún continúa lloviendo.

Por el momento hay dos personas evacuadas y desde Defensa Civil afirmaron que están a la espera de más víctimas del temporal.

Roberto Peralta, integrante de la institución afirmó que hay una persona fallecida tras la crecida del  curso de agua. Horas más tarde se conoció que se trata de  José Antonio Carnero, de 77 años, quien fue encontrado en la zona de Las Margaritas, en el límite con Anisacate.

Personal de Defensa Civil y Bomberos voluntarios se encuentra trabajando duramente ya que hay anegados en la zona norte (calle Lucas V. Córdoba al 1400) y en la zona de la costanera del arroyo, según la información que se maneja por el momento.

Un vehículo fue llevado por el agua hacia el medio de la ruta C-45, ya que sobre la calzada había agua de punta a punta en ambos sentidos. Varias viviendas resultaron inundadas ya que el agua de las acequias ingresó a los domicilios.

 

 

 

Foto: Gentileza Diego Vargas

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here