Redacción Alta Gracia- Un joven de 24 años falleció tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga sobre Ruta C-45 a la altura de la localidad de La Juanita. Una familia que intentó ayudar a la policía cruzó su auto-una Renault Sandero- en medio de la ruta y fue embestido por un Volkwagen Gol, el cual también atropelló a una mujer de 48 años que estaba tratando de dar aviso a los conductores sobre el hecho. El accidente ocurrió en la noche del jueves 12 de febrero.

El siniestro ocurrió a seis kilómetros de la CONAE, en el ingreso a la localidad de La Juanita sobre Ruta C-45, a las 22 horas del jueves 12.

Marcos Pedernera, de 24 años y oriundo de Punta de Agua fue encontrado sin vida sobre la carpeta asfáltica, por lo cual se presume que fue atropellado por un rodado que se fugó tras el impacto.

Una familia que viajaba en una Renault Sandero detuvo su vehículo para colaborar con la policía en medio de la ruta y fue colisionado por un VW Gol, el cual quedó sobre la banquina.

Este segundo vehículo embistió, además, a Noemí Guevara de 48 años, oriunda de Monte Buey, quien resultó con heridas graves: fractura de tibia y peroné y traumatismos varios. Aparentemente la mujer estaba sobre la calzada intentando dar aviso a los conductores sobre el cuerpo que yacía en el asfalto.

Los ocupantes del rodado menor y el conductor de la Sandero debieron ser trasladados al Hospital Regional Arturo Illia con traumatismos varios.

 

 

Foto: Resumen de la Región

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here