Redacción Alta Gracia- El accidente ocurrió en la tarde del domingo 16 de noviembre, sobre la Ruta C-45, a la altura de Valle Alegre. Un vehículo impactó contra un árbol, resultando con heridas graves dos de los tres ocupantes. Aparentemente habría esquivado un segundo auto.

El hecho ocurrió a las 19 horas del domingo 16 de noviembre, cuando un Volkswagen Gol gris chocó contra un árbol al costado de la ruta, en la recta de Valle Alegre.

Las tres personas que viajaban en el rodado resultaron con heridas de diferente consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illia por el servicio de emergencias y por la ambulancia de rescate de los Bomberos Voluntarios. Jonathan Díaz de 19 años, resultó con fractura de clavícula y Matías Garnero-también de 19 años- sufrió un traumatismo severo de cráneo, por lo que fue derivado a la Clínica Vélez Sarfield de Córdoba Capital. Ambos jóvenes y Victoria Peralta-la tercera pasajera- son oriundos de la ciudad capital.

Aparentemente habría intervenido en el siniestro un segundo auto que se dio a la fuga. El Gol habría esquivado al rodado que habría realizado una mala maniobra.

 

 

Foto: Resumen de la Región

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here