Redacción Alta Gracia- El muchacho era conocido del damnificado a quien le propinó golpes para quitarle el dinero y luego intentó huir en un remis

Personal policial que patrullaba la avenida Libertador informó que un sujeto se acercó a los uniformados y muy alterado relata que momentos antes, mientras estaba bebiendo en un bar con un conocido, éste de repente empezó a propinarle golpes en la vía pública sacándole el dinero (10 mil pesos).

El personal uniformado informa del hecho vía radial y se monta un operativo cerrojo y en una zona de barrio Caferatta observan un remisero con un pasajero, con mismas filiaciones aportadas por el damnificado.

Se logra darle alcance y se hace descender al pasajero para realizar el correspondiente palpado arrojando resultado negativo de arma. Se lo identifica como una persona menor de edad con domicilio en Alta Gracia.

El remisero, por su parte, indica que debajo del asiento del acompañante habría una bolsa, constatando en la misma la cantidad de diez mil setecientos pesos ($ 10. 700), por lo que se aprehendió al menor y se lo traslada a sede policial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here