Redacción Alta Gracia- El motociclista habría chocado contra un cartel de señalización y quedó tendido en la carpeta asfáltica. Los vecinos llamaron a la policía y personal de emergencias constató el deceso.

Personal policial de la subcomisaría de Anisacate informó que en la noche del viernes se dió conocimiento sobre un accidente sobre la ruta E.56, kilómetro 12,5 a la altura de Villa San Isidro.

Una vez en el lugar, se observó una persona de sexo masculino que se encontraba en posición cubito dorsal en la banquina de la ruta al costado de una alcantarilla de desagüe, presentando un sangrado en la cara y aparentemente sin signos vitales. A metros de esta persona hacia el punto cardinal Este se encontraba una motocicleta apoyada sobre un cartel de señalización de la alcantarilla, siendo una motocicleta marca CERRO 110 cc. de color blanco con negro, sin dominio.

En el lugar se hizo presente el Servicio de emergencias Paravachasca Salud, en el móvil N° 8, quien constató el deceso de un hombre de 22 años de edad, domiciliado en la localidad de Los Molinos.

El personal actuante constató que no había frenadas en la ruta y que la luminaria era bastante escasa, agregó además que- en el momento que llegaron- en el lugar se encontraba mucha gente.

Una mujer, domiciliada en Ruta E-56 km 12 1/2, fue quien llamó a la policía y manifestó que estaba en el interior de su vivienda cuando escuchó un golpe. Salió a ver qué había sucedido y observó la motocicleta y luego a la persona que estaba tirada en el suelo dando aviso al personal policial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here