Redacción Alta Gracia- El robo ocurrió el jueves 18 de diciembre en horas de la siesta. Una persona se aprovechó de las circunstancias, ingresó a la vivienda y se robó del cajón de un escritorio unos ocho mil pesos. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad y los damnificados lo viralizaron por facebook. El caso está siendo investigado por la Fiscalía número uno a cargo de Emilio Drazile.

La escribanía pertenece a José Ignacio Ochoa, de 38 años, y está ubicada en la esquina casi céntrica de Lucas V. Córdoba y Agustín Aguirre.

Según su relato, «esta persona ingresó a nuestra oficina que también es vivienda y robó la suma de ocho mil pesos en efectivo. Durante su incursión en el domicilio fue grabado por las cámaras de seguridad, que ya se han puesto a disposición de la justicia».

Fuentes policiales informaron que el sujeto aprovechó que la empleada doméstica salió al exterior a regar las plantas y entró a la casa-escribanía sin forzar las aberturas, ya que la puerta de ingreso estaba abierta. El atraco ocurrió a las 14.30 horas del jueves 18 y la denuncia se realizó unas horas después.

El lugar posee cámaras de seguridad, por lo que la filmación ya fue entregada a la fiscalía local como prueba. Además las víctimas dieron a conocer el video a través de las redes sociales.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here