Redacción Alta Gracia- El sujeto de 41 años oriundo de la provincia de Río Negro había sido visto por un cuida coches en actitudes sospechosas, revisando vehículos y viviendas en un sector de la localidad de La Bolsa. Al momento del control, tomó a patadas el móvil policial.

Informa personal del destacamento de Valle de Anisacate que el martes pasado, un cuida coches alerta que un hombre mayor de edad estaba merodeando por calle Buenos Aires (de la localidad de La Bolsa) observando el interior de vehículos a través de las ventanas para ver su interior. Además que se dirigió a varias viviendas, golpeando las manos en actitud «sospechosa».

Al llegar personal uniformado observó a un hombre que concordaba con las descripciones aportadas por el cuidador de vehículos en el estacionamiento de la zona.

Se lo localiza sentado sobre la verja de una vivienda cuyos moradores salieron de la misma e informaron que no conocían a este sujeto.

En el momento que se procede a realizar el palpado de arma pertinente el hombre empieza a insultar al personal policial pateando con un puntapié el vehículo policial en el paragolpe delantero, sin dañarlo. El personal actuante intenta calmarlo y es empujado por lo que se solicitan refuerzos y colaboración de móviles en la zona. Se logró la aprehensión y su traslado a la sede policial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here