Cadena 3- Ocurrió a escasos metros de la Plaza San Martín, luego de que el sujeto intentara interceptar a un delincuente que fugaba de la Policía. El atacante, de 20 años, fue detenido.

Un hombre permanece internado en el Hospital de Urgencias en grave estado luego de recibir un disparo de un delincuente que escapaba de la Policía, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Todo ocurrió en la noche de este domingo en calle Independencia al 150, a escasos metros de la Plaza San Martín, cuando Rodrigo Marcelo Martínez, de 46 años, intentó interceptar al ladrón que huía y éste le disparó en el tórax.

El atacante, que se previamente se había fugado de un control policial exhibiendo el arma de fuego y había protagonizado tiroteos con la Policía, fue detenido a unas cuadras del lugar, en la intersección de las calles Rosario de Santa Fe y Salta.

El joven, de 20 años, fue identificado Maximiliano Daniel Contreras y cuenta con distintos antecedentes penales por tentativa de homicidio, lesiones graves y robo.

En el procedimiento se secuestró un revolver calibre 22 con seis cartuchos y dos vainas servidas. El sujeto permanece detenido en una comisaría céntrica a la espera de una resolución judicial.

Por el intercambio de disparos entre el delincuente y los agentes policiales resultó dañada una vidriera de un local comercial ubicado en calle San Jerónimo e Ituzaingó, al igual que un automóvil marca Ford Eco Sport que se encontraba estacionado en Rosario de Santa Fe y Salta.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here