Redacción Alta Gracia- El hecho se registró este martes alrededor de las 11.30 horas cuando un sujeto, por medio de un artilugio, quiso vender una desmalezadora al personal de mantenimiento del establecimiento. Las autoridades de la escuela llevan tranquilidad a los padres.

En la mañana de este martes, un hombre de 32 años que se desempeña como personal de mantenimiento de la escuela, en momentos en que estaba cortando el césped en la vereda, se le acerca un hombre de contextura alta con intenciones de venderle una desmalezadora.

De acuerdo a lo informado por personal policial, este sujeto se sube al vehículo del damnificado, un Fiat Uno color blanco, para ir a ver la máquina en cuestión y le sustrae $500 como adelanto del pago.

Se dirigen a barrio La Perla donde el estafador descendió e hizo que lo esperara. Luego sube nuevamente al vehículo y le pide que lo lleve hasta barrio Parque Virrey (detrás del Deportivo Norte), en donde una vez en el lugar se baja y se da la fuga.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, las autoridades del establecimiento piden tranquilidad a los padres ya que el hecho sucedió en momentos donde no hay entrada o salida de alumnos y que se trató de un hecho fortuito. Además aseguraron que la policía se comprometió a patrullar más seguido la zona sobre todo en horarios de ingreso y egreso.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here