Redacción Alta Gracia- En la mañana del jueves 14 de diciembre, se llevaron a cabo dos allanamientos en Córdoba Capital, donde se secuestraron las vestimentas sustraídas y se aprehendió a un hombre de 60 años.
A las 10 de hoy, la Brigada de Investigaciones realizó dos operativos en barrio Villa del Libertador. En uno de ellos se arrestó a un ciudadano de 60 años, indicado como supuesto autor de hurto simple. En ambos domicilios se encontraron ropas relacionadas con los robos perpetrados el viernes 8 y el sábado 9 en los comercios Vaquerias y Weekend, en pleno centro de nuestra ciudad.

En la segunda vivienda, donde se buscaba a una mujer, se incautaron también prendas de vestir nuevas con relación al hecho mencionado.

LOS HECHOS

Una pareja fue filmada mientras introducían vestimentas en una bolsa sin abonarlas. Los propietarios de las boutiques subieron las filmaciones a las redes y los hechos cobraron conocimiento público. Dos de los damnificados realizaron las denuncias correspondientes. La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello del Turno II de la Fiscalía de Alta Gracia.

 

Compartir esta noticia
(Visto 228 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here