Redacción Alta Gracia- Según informó la policía, el hombre habría querido llevarse a una nena por la fuerza. La fiscalía investiga el hecho.

El sujeto, fue detenido a las 13 de este domingo 2 de diciembre en Los Zorzales esquina Los Cardenales de barrio La Perla.

Según fuentes policiales, los agentes fueron comisionados a una vivienda de Las Gaviotas, ya que adentro se encontraba un hombre que habría intentado llevarse a una pequeña por la fuerza en la plaza del barrio. Afuera había un grupo de vecinos ofuscados, intentando ingresar al domicilio.

Tras previa autorización de la dueña de casa, los uniformados ingresaron a la morada donde se hallaba el delincuente. Posteriormente se entrevistó a la madre y a la niña y a pesar de que la menor se encontraba muy asustada y nerviosa, describió a su agresor de buzo gris, pantalón naranja y borcegos.

Por su parte, el diario digital Mi Valle, relató que el hecho fue denunciado por la madre de dos de ellas en las redes sociales, y luego ante la Policía. En el escrito, describía el acoso a varias chiquillas: «Hoy, alrededor de las 13:30 hs en la plaza de Barrio La Perla mis hijas estaban jugando con dos amigas, cuando un depravado sucio violador las corrió. Ellas, en su desesperación corrieron y se metieron en la casa de la abuela de una de ellas. Este tipo trato de voltear la puerta para ingresar a la casa, vaya a saber con qué intención. Cuando empezaron a gritar por el miedo, este sucio salió corriendo. Los parientes y amigos de las nenas que estaban con mis hijas salieron a correrlo. Se escondió y de ahí lo sacó la policía».

Además la detención fue captada por varios de los vecinos.

Fuentes: Departamental Santa María y Mi Valle

Foto: Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here