Redacción Alta Gracia– El mismo se registró este jueves en la Autovía Atilio López a la altura de Santa Ana, entre una camioneta Parnet y un utilitario.

Personal policial informó que se hicieron presentes en ruta 5 Km 14, al recibir un llamado por un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar se observó la marca de una frenada en la carpeta asfáltica de al menos 20 metros, desde el carril rápido al lento y, a unos 30 metros – en la banquina- una camioneta marca Peugeot Parnet de color blanca dada vuelta con su frente hacia el sur y el lateral derecho contra el suelo y sus ruedas hacia el este.

Afuera del vehículo se encontraba el conductor, un hombre de 24 años de la localidad de Carlos Paz.

Más adelante, a unos 200 metros se encontraba un utilitario marca Renault Master de color blanco, conducido por un hombre de 45 años, domiciliado en barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba.

En el lugar trabajó personal de rescate Vital, el móvil 26 de los bomberos de Alta Gracia y, a posterior, la ambulancia de «Código Rojo».

Se atendió al joven de 24 años, diagnosticando traumatismo de cráneo con heridas. Se lo traslada al Sanatorio El Salvador.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here