Redacción Alta Gracia- Un señor de 55 años, quien manejaba una camioneta en estado de ebriedad, colisionó contra un poste de telefonía, el cual, al derrumbarse, casi hiere a la familia del fiscal Emilio Drazile, quienes se encontraban en la vereda de su casa. El conductor fue detenido a pocas cuadras y liberado ya que es transplantado. Al salir de la comisaría, se dirigió a la casa de Drazile, se introdujo en el domicilio y según fuentes policiales, le dijo al fiscal «te voy a quemar la casa». El hecho ocurrió en la tarde noche del viernes 24 de julio.

Cerca de las 20 horas del viernes 24, el conductor de una camioneta Lada Niva, quien manejaba por calle San Juan Bosco, perdió el control del vehículo y se subió a la vereda, chocando y derribando una columna. La misma cayó en cercanías a un grupo de personas que estaban en la vereda. Estas personas resultaron ser la familia del mismísimo Fiscal Emilio Drazile, quien también se encontraba allí.

El fiscal dio aviso a la policía, y el hombre fue detenido en la esquina de Arzobispo Castellanos y Tucumán. Los uniformados secuestraron del automóvil una botella de cerveza, y según fuentes policiales, el hombre se encontraba alcoholizado. Es trasladado a la comisaria, y teniendo en cuenta que fue trasplantado hepáticamente un tiempo atrás, los médicos aconsejaron su liberación ya que se trataba sólo de una contravención.

El aprehendido salió y se dirigió a la vivienda de Drazile, se metió en la casa e increpó al funcionario judicial:» «te voy a quemar la casa». Luego del hecho, el agresor quedó detenido en el Hospital Regional Arturo Illia por violación de domicilio. Mientras, permanece una consigna policial en el domicilio del fiscal.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Transplantado hepático y estaba tomando alcohol??? Eso es algo que los transplantados de hígado nunca más pueden hacer. Este infeliz no sólo que puso en riesgo a una familia al manejar borracho, sino que además destrozó la confianza de aquella familia que, con todo el dolor del alma, donó el hígado de un ser querido que acababa de fallecer, para que esta lacra lo use para seguir emborrachándose!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here