Redacción Alta Gracia- Un hombre de 30 años ingresó en el Hospital Regional con una herida en la cabeza el domingo 8 de febrero por la tarde. Un joven habría intentado robarle su celular y ante su resistencia, emitió un disparo con su arma. El hecho ocurrió en Barrio Parque Virrey.

El domingo 8, cerca de las 17 horas, un móvil policial que patrullaba en el sector, fue alertado sobre la presencia de una persona herida en calle Zabala Ortíz al 1400 de Barrio Parque Virrey por un llamado al 101. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y fue trasladada por el patrullero al Hospital Regional Arturo Illia donde fue asistida.

Juan Alejandro Ramos-el damnificado- declaró ante los uniformados que momentos antes caminaba por la zona cuando se le acercó un sujeto el cual esgrimió una arma- por la descripción se trataría de una Bersa calibre .22- y mediante amenazas le pidió su billetera. Ante la negativa de Ramos a entregar sus pertenencias, el agresor le disparó a la altura de la cabeza.

El joven fue atendido en el nosocomio local y no corre peligro su salud.

Según fuentes policiales, no hay detenidos por el momento.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here