Cadena 3– Un empleado de una firma que realizaba tareas de mantenimiento en un supermercado de Jesús María murió y otro debió ser hospitalizado tras intoxicarse con monóxido de carbono.

Las primeras informaciones aseguran que el trabajador dejó de existir luego de intoxicarse con monóxido, producto del mal funcionamiento de una maquinaria ubicada en el interior de una cámara frigorífica.

El hecho ocurrió este miércoles en la sucursal de Mariano Max de la ruta 9, cuando los trabajadores, de la empresa Metaliza SRL, levantaban el piso.

El comisario Rubén Turri indicó a Cadena 3 que el local comercial trabajó con normalidad y que el hecho no afectó al sector de la mercadería ni de atención al público.

«Se determinó que había síntomas propios de una sustancia que pusiera en riesgo a otras personas. Se realizó un perímetro en el sector, no afectando la atención al público», señaló.

Uno de los empleados del supermercado los halló desvanecidos y llamó al servicio de emergencias.

El fallecido fue trasladado a la Clínica Viale, donde se constató su deceso, y su compañero fue hospitalizado en el Hospital Vicente Agüero donde se encuentra en estado reservado.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here