Redacción Alta Gracia- En la jornada de ayer se aprehendió a un hombre de 39 años en Córdoba Capital y se secuestró un inhibidor de alarma. Mientras tanto el damnificado ofrece una cuantiosa recompensa por datos certeros de sus pertenencias.

El arresto por «hurto» fue resultado de un operativo llevado a cabo en una vivienda de Barrio San Ignacio de la Ciudad de Córdoba. Según fuentes judiciales, se realizaron tres allanamientos, de los cuales en uno se obtuvieron resultados positivos. Se sigue investigando ya que falta recuperar lo robado.

Personal de la Brigada Civil de Investigaciones procedieron a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento, en el domicilio de un hombre de 39 años, incautando un inhibidor tipo handy con su cargador, un teléfono celular Samsung y elementos relacionados al hecho que se investiga. También se detuvo al sujeto quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia Turno I.

Por su parte, la víctima, ofrece una recompensa a través de las redes sociales por información sobre lo sustraído: una cámara, dos lentes, un dron, su control remoto, un micrófono y un I Phone.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here