Julián Burgos, cordobés oriundo de Las Peñas, pasó todas las rondas y llegó a la última instancia en el segmento especial Dar La Nota dentro del programa A Todo o Nada que conduce Guido Kaczka en el Trece. La final fue el viernes 1 de mayo.

A principios de 2015 comenzó este espacio que desafiaba a los participantes a “dar en la nota”, cantando sobre pistas que calculaban el nivel de exactitud que cada uno tenía en la afinación.

En cada ronda los ganadores se llevaban $20.000, además de continuar en participación hasta llegar a la gran final en la que el premio mayor era $200.000.

Allí compartió el premio con Adriel Montanari, participante oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires, dado que en la final obtuvieron exactamente el mismo puntaje por lo que se llevaron $100.000 cada uno.

El cantante relató a un medio radial que parte de lo donado irá a su fundación, la cual ayuda a personas con capacidades diferentes y a una escuela de Pilar.

La televisión continúa abriéndole puertas a Burgos, quien dará un gran salto en su carrera en este 2015. En setiembre realizará por primera vez una gira internacional en México, dado que uno de los géneros que lo caracterizan es el típico de ese país.

 

 

Fuente y foto: Día a Día

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here