Redacción Alta Gracia- En la mañana de este jueves un vehículo embistió a un equino que deambulaba por la ruta, frente a la escuela de Minería de José de la Quintana. El animal, por el impacto perdió la vida, y los vecinos vuelven a reclamar por estas situaciones.

Personal policial informó que en la mañana de este jueves se produjo un accidente sobre Avenida Carcaño, frente colegio de minería, de la localidad de José de la Quintana.

Una vez en el lugar observó un vehículo marca FORD ECOSPORT, de color gris, con su frente dañado, conducido por una mujer de 20 años, domiciliada en la localidad de José de la Quintana.

Foto Gentileza Mario Oviedo

La mujer contó que mientras se desplazaba, acompañada por dos menores de 16 y 14 años, colisionó contra una yegua (pelaje tostado, sin marca visible), la que- tras el impacto- perdió la vida.

Por su parte, trabajó en el lugar personal del servicio de Paravachasca Salud diagnosticando buen estado de salud de los ocupantes del vehículo.

Vecinos, en diálogo con Mi Valle, contaron que los caballos sueltos es una situación constante en la zona, sobre todo en horarios de ingreso y egreso de alumnos a la escuela. Por lo que no descartaban realizar algún tipo de marcha o manifestación – con corte de ruta- para visibilizar la situación.

Compartir esta noticia
(Visto 115 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here