La Nueva Mañana– Ocurrió en Río Segundo, cuando el pequeño estaba en la casa de su abuelo. El nene llegó en grave estado al hospital municipal, donde finalmente anunciaron su deceso.

Un niño de apenas algo más de un año murió tras ser atacado por dos perros en su casa este domingo en la localidad cordobesa de Río Segundo.

Según se supo, el niño, identificado como Bautista Delgado, jugaba en la casa de su abuelo junto a sus padres. En esas circunstancias, el pequeño fue atacado por un rottweiler y un boxer.

El episodio se registró en horas del mediodía, en una vivienda de calle Marconi al 1.400 de localidad del departamento homónimo.

Ricardo Acevedo, médico de guardia en el nosocomio de Río Segundo a donde fue trasladada la víctima fatal, indicó, en diálogo con Cadena 3, que el chico llegó sin signos vitales.

«Cuando llegó el papá con parte de la familia en el auto, no tenía signos vitales. Tratamos de reanimarlo durante una hora, pero tenía lesiones graves en el cráneo, en el cuello, en el tórax y en la pierna. Estaba desgarrado completamente. Fue una cosa terrible», detalló.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here