En la mañana del viernes 15 de agosto, los vecinos de Alta Gracia se sorprendieron al ver una limusina recorriendo las calles de la ciudad. Se trata de José “Pepín” Alvarado, un aventurero ecuatoriano, residente en los Estados Unidos y dueño de una empresa que se dedica al alquiler de este tipo de vehículos.

El hombre partió el 19 de abril pasado rumbo al Mundial de Fútbol Brasil 2014, desde Connecticut (EE.UU), recorriendo las distintas ciudades de América Latina hasta llegar al país carioca para la máxima competencia deportiva del mundo.

Pepín Alvarado, es un ecuatoriano que trabaja transportando en su limusina a presidentes, ministros, reinas, artistas, quinceañeras, novias, entre otros.

El extenso recorrido que lo vio pasar por México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Brasil y Argentina, entre otros, lo encuentra hoy en nuestra ciudad. Llegó desde Villa María y de aquí partirá rumbo a la provincia de Mendoza, por donde cruzará la Cordillera de Los Andes hacia Chile para emprender su regreso a los Estados Unidos por la parte oeste del continente americano.

 

Fuente y foto: Facebook Somos Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here