Redacción Alta Gracia- El hecho se registró en la noche del martes en una vivienda de barrio Crucero Sur. El hombre de 75 años fue víctima del robo de más de 12 mil pesos, entre otros objetos.

Personal Policial informó que al llegar a la vivienda de barrio Crucero Sur, se entrevistaron con el propietario, un hombre de 75 años quien expresó que se encontraba solo en su casa, cuando alrededor de las 20.45 hs sale del interior de su casa hacia el patio de en donde es sorprendido por tres sujetos con buzos y capuchas y cuellitos tipo polar tapando sus rostros.

Estas personas lo ingresan nuevamente a la vivienda y le sustraen la suma de 12.000 mil pesos aproximadamente, un tv plasma 50 pulgadas y un celular.

Se hace constar que los sujeto en todo momento no le exhibe ningún tipo de arma, ni tampoco sufrió algún tipo de lesiones.

Luego, según su relato, lo amarraron en una habitación matrimonial con un cinto y se dan a la fuga. Después de unos minutos el damnificado logra desamarrarse y pide ayuda a un vecino.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here