Desde horas de la tarde se instalaron en Plaza Solares «Las mesas de Navidad del Mundo». Luego actuaron el Coro Municipal Juvenil y Coro Polifónico Municipal, junto con el coro Gospel Kumbaya, quienes interpretaron distintos repertorios para introducirnos en mágica atmósfera de la vigilia de nacimiento de Jesús. Luego los actores de la Escuela Municipal de Artes Escénicas, se representó el Pesebre Viviente más grande de Córdoba.

UNA MULTITUD DESAFIÓ AL MAL TIEMPO Y DISFRUTÓ DE LA TRADICIONAL “NAVIDAD EN ALTA GRACIA”

En la tarde noche del domingo 21 de diciembre pasado organizado por la Municipalidad de nuestra ciudad junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba se desarrolló “Navidad en Alta Gracia”. Del evento participaron el Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia Dr. Walter Saieg, el Intendente Municipal Dr. Facundo Torres y una gran cantidad de vecinos y turistas que desafiaron al mal tiempo y que sin moverse disfrutaron de este imponente espectáculo.

Todo comenzó cerca de las 19:30 hs. en el centro de la plaza Solares, debajo de las luces del árbol de navidad, donde las colectividades de Argentina, Bolivia, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Polonia e Italia se reunieron para mostrarnos los colores y tradiciones de su noche buena, hubo música, sabores típicos de estas fiestas, artesanías y trajes característicos de cada país

Luego en las vísperas del pesebre actuaron el coro Góspel Kumbaya, Coro Municipal Juvenil y Coro Polifónico Municipal, quienes interpretaron distintos repertorios que introdujeron a la gran cantidad de vecinos y turistas, en la mágica atmósfera de la vigilia de nacimiento de Jesús.

Finalmente se desarrolló el tradicional Pesebre Viviente más grande de la Provincia donde se recreó el momento del nacimiento de Jesús, y para culminar a la luz de las velas donde vecinos y turistas presentes expresaron un mensaje de paz y hermandad cantando el tradicional Noche de Paz.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia- Noelia Martín

Fotos Noelia Martín

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here