Redacción Alta Gracia- Con un 96 por ciento de ocupación hotelera y la visita de unos cinco mil asistentes en la primera jornada de la primera edición del evento gastronómico «Peperina», se puede concluir que el fin de semana largo de semana santa será exitoso para la ciudad.

Alejandro Cólica, encargado del área de eventos de la municipalidad, le contó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que «Peperina» tiene dos secciones, una conformada por el patio de comidas-donde unos doce restaurantes o servicios de catering venden sus productos- y la sección de los 47 productores locales (de todo el valle de Paravachasca): donde se pueden adquirir quesos, salames, frutas, verduras, panes y panificados, dulces, caramelos, entre otros, todo a precio de feria.

En relación a la cantidad de personas que se acercaron el viernes 3 de abril, Cólica afirmó «calculamos unas cinco mil personas. Estamos sorprendidos con la cantidad de gente, superó nuestras expectativas».

Además del espacio para comer, también se puede disfrutar de las distintas charlas que dan los profesionales de la comida. El encuentro continúa durante la jornada de hoy y mañana, y esta tarde-20.30 horas- Soledad Nardelli dará una charla y cocinará con productos locales. Entre cada exposición, actúa la cantautora Magu.

La entrada al evento es libre y gratuita y se realiza en el Polideportivo de Alta Gracia ubicado en Irigoyen y José Hernández.palazzo y nardelli

Algunos precios:

Sandwiches fríos con ingredientes de la zona (Alquimia) $45

Cazuela de mariscos (Delicius Catering) $80

Empanada de matambre y vacío (Gran Vadori) $15

Pizzetas (Pizzarrón) desde $25

Leyendita (hamburguesa+papas fritas+juguete/ Leyendas) $50

Gaseosas 1/2 litro $25

Chopp 1/2 litro (Cassaro) $25

Brownie con helado(Delicius Catering) $30

Estacionamiento $20

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here