Por Redacción Alta Gracia. Felipe Rocca reconocido profesor del Obraje y presidente de la comisión del club Central de básquet ball falleció esta mañana. Las redes sociales están invadidas por mensajes de tristeza frente a su fallecimiento. “La Comisión del central básquet ball club. Saluda a la viuda y lamenta la irremplazable pérdida de su actual presidente”, señalan desde la comisión.

“Desde lo más profundo de mi corazón con mucha tristeza hoy despido físicamente a una persona muy importante para mi y para mi amado club central. Nuestro presi Felipe Rocca nos dejó físicamente para acompañarnos desde otro lugar mucho más cercano en nuestro corazón. Feli gracias por haberme acompañado desde el primer día en cada viaje, en cada partido, gracias por todo lo que hiciste por mí y por el Club. Hoy jugamos y seguimos adelante por vos y como vos nos enseñaste con Fuerza y alegría. Hasta siempre”, le dice Marcos Pa en su muro de Facebook.

“Estas son las cosas que uno no puede ni quiere entender, que no vas a estar más, que no vamos a escuchar tus chistes, tantas charlas, tantos momentos compartidos. Te vamos a extrañar Felipillo. Hasta siempre amigo!!!”, agrega Zulema Lopez.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here