Tristeza en el ENSAG y en Bútori por la muerte del profesor Baranelli

0
2180

Redacción Alta Gracia- Se trata del profesor José Luis Baranelli, quien daba clases de música y química en ambas secundarias.

El biólogo, músico e integrante del Partido Socialista Alta Gracia, falleció lamentablemente esta madrugada, luego de una larga agonía. Será velado en la empresa Luppi y su sepelio será el lunes 26 por la mañana. Se suspendieron las clases en el Normal Superior (ENSAG) por duelo.

El mensaje se viralizó a través de los grupos de whatsapp de la comunidad docente de la ciudad: «Lamento comunicar que después de una larga agonía hoy a la madrugada ha fallecido José Luis Baranelli profe del ENSAG , biólogo, músico y gran persona QEPD».

También se envió un mensaje a las familias, estudiantes equipos docente, administrativo y auxiliares de limpieza: «La comunidad educativa de la ENSAG comunica la triste noticia del fallecimiento,en el día de hoy, del profesor José Luis Baranelli y acompaña a su familia en este difícil momento.Sus restos son velados en la Empresa Luppi. El sepelio será mañana lunes 26 de noviembre en horas de la mañana. Mañana se suspende la actividad académica en nuestra escuela por duelo».

Foto Facebook Rossana Baranelli

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here