Redacción Alta Gracia– Chocaron un Renault 18 blanco y Chevrolet Corsa gris oscuro, que luego fue colisionado por una Toyota Hilux gris. Como resultado, sufrieron heridas diez personas, entre ellas tres niños. El siniestro ocurrió a las 19 del domingo 23 de julio, a la altura de Valle Alegre.

Diez personas resultaron con diferentes traumatismos, luego de que los vehículos en los que viajaban protagonizaran un accidente sobre Ruta C-45, en el kilómetro 18.

El Renault 18 se dirigía en sentido sur-norte e impactó frontalmente con el Corsa, el cual fue chocado por la camioneta. En el primer rodado se conducían un hombre de 50, su esposa de 30 y sus hijos de 14 y 6 años, todos de General Cabrera. En el segundo auto se trasladaban un ciudadano(52), su señora (49), su yerno (31), dos mujeres (26 y 21) y un niño (4), oriundos de la ciudad de Luque. En el tercer vehículo viajaba solamente el conductor, un hombre de 47 años, con domicilio en Córdoba Capital, quien resultó ileso.

 

El resto de los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos por bomberos voluntarios y por el servicio de emergencias médicas.

Quien manejaba el R18 sufrió la fractura de su pierna izquierda y los demás con traumatismos varios. Todos fueron derivados al Hospital Regional Illia, unos para  observación, otros para tratamiento.

Foto Destacada. Resumen de la Región

Fotos 2, 3 y 4: Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia
(Visto 1.504 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here