Redacción Alta Gracia- En la tarde del jueves 5 de enero, tres jóvenes de Santa Cruz, que viajaban a bordo de una Toyota Hilux, protagonizaron un accidente en la colectora Carlos Paz- Malagüeño, a la altura de San Nicolás. El conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra una columna de alumbrado público.

Según publica Resumen de la Región, el conductor se encuentra en estado grave, ya que aparentemente manejaba sin el cinturón de seguridad y fue despedido, quedando tendido en el cantero central de la autopista. La víctima sufrió traumatismo de cráneo, de tórax y de pelvis. Sus acompañantes, que también fueron despedidos del rodado resultaron con lesiones leves.

Cerca de las 18 del jueves 5, en la Colectora Carlos Paz- Malagüeño, a la altura de la localidad de San Nicolás, por causas a establecer, una camioneta Toyota Hilux, despistó saliendo de la carpeta asfáltica e impactó contra un alumbrado.

La misma era conducida por un joven de 26, quien iba acompañado por otros dos de 19 y de 21 años, todos de Santa Cruz. Los ocupantes fueron despedidos del vehículo, quedando los últimos al lado de la Toyota y el chofer cayó en el cantero central. Los damnificados fueron trasladados al Hospital de Carlos Paz por el servicio de emergencia, además trabajó en el lugar Policía Caminera, personal policial del Departamento San Nicolás y bomberos de Malagüeño.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here