A tres meses del accidente, Medina se recupera milagrosamente

0
328

Redacción Alta Gracia- Mauricio Medina se electrocutó y cayó de una escalera cuando colgaba propaganda política. Estuvo muy grave internado durante casi dos meses y sobrevivió.

Su mamá, Margarita Rosa Medina, expresó a través de las redes sociales: «Buenos días, hoy a tres meses y medio de aquel accidente de Mauricio que marcó mi vida a tal punto que el día que me dijeron que su lesión en el cerebro era irreversible y que solo un milagro lo iba a sacar de su estado, sentí morir pero nunca perdí la fe. Por eso agradezco a Dios y a cada una de las personas que estuvieron orando por él, conocidos, familia y personas que no nos conocían; les quiero decir que los milagros existen. Mauri hoy se encuentra de pie, caminando, con algunas secuelas que de a poquito va saliendo y pronto todo lo que nos pasó, sólo sera un mal sueño. Simplemente mil gracias a todos y nunca pierdan la fe» 😙😙

EL ACCIDENTE

Medina, de 39 años y de barrio Parque Virrey, se encontraba trabajando para la campaña de Alta Gracia CRECE y la madrugada del 20 de julio, sufrió una descarga eléctrica mientras colgaba un pasacalle y se desplomó desde una altura de diez metros.

Fue internado de urgencia y trasladado al Instituto del Quemado en Córdoba Capital. Tenía comprometidos varios órganos vitales y un fuerte traumatismo de cráneo: los médicos no le dieron muchas esperanzas a su familia. Sin embargo, dos meses después, recibió el alta. Su recuperación fue realmente «milagrosa» como relata Margarita, su mamá. Hoy se encuentra ya en su hogar, recuperándose favorablemente.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here