Redacción Alta Gracia- El hecho se registró en horas de la noche del viernes, en donde se observó un vehículo en medio de la calle y tres hombres a bordo. Se les dió la voz de alto, pero al no responder, comenzó una persecución.

Informó personal policial que al llegar a un domicilio de barrio Poluyán se observó un observa un automóvil de color gris estacionado en el medio de la calle donde suben corriendo dos sujetos, quienes salen rápidamente del lugar.

Los efectivos le dieron alcance pidiendo que se detengan. Al hacer caso omiso se le cruzó el móvil haciendo efectivo la detención de la marcha. Acto seguido se les pidió a los hombres que desciendan del vehículo en donde ser procedió al palpando preventivo de arma de fuego dando como resultado negativo.

Más tarde se logró entrevistar a una mujer de 45 años quien manifestó que éstas tres personas habrían querido ingresar a su domicilio y al salir a la calle éstos le rompen el parabrisas a un vehículo Marca Fiat Siena de color negro.

Se llevó adelante la detención de un hombre de 24 años de edad domiciliado en Barrio Cámara, otro de 26 años, domicilio de Barrio Pque Virrey y el último de 28 años, domicilio en Valle Alegre y el Secuestro del vehículo en el cual se movilizaban los sujetos siendo un Fiat Palio color Gris.

Compartir esta noticia
(Visto 151 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here