Redacción Alta Gracia- Una vecina de Barrio La Perla los denunció por amenazas de muerte. El hecho ocurrió el sábado 8 de diciembre, en una vivienda de calle Los Cardenales del barrio mencionado.

Una mujer de 39 años llamó a la policía y le manifestó a los agentes sobre las amenazas. Los uniformados procedieron -previa autorización- a requisar a los vecinos que habitan la morada de atrás de la víctima y encontraron una Taurus 9 mm con numeración limada, además de tener el martillo montado, cartucho en recamara y en su almacén cargador un total de 15 cartuchos del mismo calibre en la cintura de un ciudadano de 41 años.

Luego se le realizó el palpado preventivo a otro sujeto de 20 años, 
 de Barrio Nuestro Hogar 3 de Córdoba, un arma de fuego tipo pistola color plateado marca Astra con cartucho en recamara y en su almacén cargador un total de 13 cartuchos de igual calibre. Ambos fueron detenidos.

Foto Departamental Santa María

Mientras se intentaba identificar a demás moradores, un sujeto de 16 años de Barrio Parvachasca, obstruyó el proceder mediante amenazas e intentando agredir al personal por lo que fue aprehendido también.

Finalmente se secuestró un automóvil marca Renault Clio blanco, en el cual se observó en la zona de apoyo de pies de acompañante, un arma tipo revólver negro marca Orbea con 6 alveolos y tres de ellos con cartucho en su interior.

Además se incautó una riñonera de tela color negro conteniendo en su interior 14 cartuchos calibre 9 mm y 1 cartucho calibre 32 y la cantidad de 11 precintos plásticos. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here