Redacción Alta Gracia- Durante la noche del viernes 4 de diciembre, tres personas fueron detenidas en distintos puntos cercanos a la ciudad por personal de Policía Caminera. El motivo: los tres hombres viajaban portando cada uno,un arma calibre 38 sin permiso.

Las aprehensiones sucedieron en Villa del Prado, Anisacate y Malagueño, alrededor de las 20 horas del viernes 4.

La primera ocurrió en Anisacate, sobre la Ruta 5 a la altura del Kilómetro 36. La policía secuestró un revólver calibre 38 marca Rossi con cinco proyectiles en el tambor. El hombre, quien circulaba en una Peugeot Partner quedó detenido en la Comisaría de Anisacate.

Casi a la misma hora pero sobre el kilómetro 24, en el ingreso a la localidad vecina de Villa del Prado, Policía Caminera secuestró otro revólver calibre 38 marca Taurus. El aprehendido fue trasladado desde el destacamento local hasta Alta Gracia.

Un rato más tarde, Policía Caminera detuvo a una tercera persona por el mismo motivo. En esta ocasión fue sobre Ruta 20 en el kilómetro 15, Malagüeño. Los uniformados secuestraron  un revolver calibre 38 marca Smith Wesson  con cinco municiones en el tambor y una pistola marca Bersa calibre 22 con ocho municiones. El aprehendido portaba las armas mencionadas en una mochila y viajaba en una pick up Toyota Hilux gris. Personal policial trasladó al sujeto a la Departamental Santa María.

 

 

Foto ilustrativa.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here