Tres barrios eligen centro vecinal

0
429

Redacción Alta Gracia- Barrio Córdoba, Sabattini y Villa Oviedo van a comicios este sábado 19 de octubre, para evitar la poca asistencia en caso de que se realizara el domingo Día de la Madre.

En barrio Córdoba las elecciones se llevarán a cabo desde las 10 a 12 horas, en el centro, ubicado sobre Ema Ceballos casi Belisario Roldán. Se presentó una sola lista, encabezada por Oscar Solinas, seguido por la secretaria Raquel Palacios y la tesorera Liliana Mancini. Clara Saires, presidenta saliente, será vocal titular primera. Los vecinalistas reclaman asfalto, nomencladores para las calles y mejor seguridad.

En Sabattini, nuevamente se postula a presidente Ángel Bustamante, le sigue como secretaria Susana Gómez y como tesorera; María Cristina Cordero. La votación se realizará en el centro vecinal, ubicado en San Martín 166. Entre los reclamos que hacen desde el centro, se encuentran los baches, la poda y el retiro de ocho palos borrachos que están levantando el asfalto.

Por su parte, en la zona sur de la ciudad, se desarrollarán los comicios en Villa Oviedo, donde se han presentado tres listas. Viviana Míguez, actual presidenta, buscará la reelección con la Lista 2.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here