Redacción Alta Gracia- Tres hechos de tránsito ocurrieron entre las 18 y las 21 en la Autovía Atilio López-Ruta 5- durante el jueves 20 de julio. Afortunadamente no hubo heridos graves, sólo un conductor resultó con fractura nasal.

LOS CEDROS

Cerca de las 18 se produjo una colisión frente al cementerio Parque Azul, en el kilómetro 9 de Ruta 5. Allí chocaron una camioneta Ford Ranger gris contra un Chevrolet Corsa verde.

El último rodado terminó su recorrido frente a una columna. Por fortuna, ni los pasajeros de la camioneta ni el conductor del Corsa sufrieron lesiones, sólo daños materiales.

ROTONDA EMPALME CON RUTA C-45

A las 19, personal policial fue comisionado en el kilómetro 26, a la altura de la rotonda. Impactaron en el lugar, un Renault Clio negro contra un Chevrolet Agile gris. El primero se dirigía en sentido este-oeste y al intentar cruzar por la rotonda colisionó con el segundo que se trasladaba de norte a sur.

En el Clio viajaba una familia compuesta por el conductor (47), su pareja (41), un joven de 18 años y dos niños de 13 y 9 años, todos de la provincia de Buenos Aires. En el Chevrolet, se conducía una mujer de 67 junto a su acompañante de 43, ambas de Santa Ana.

Trabajó en el lugar, personal de emergencias médicas, quienes diagnosticaron posible fractura nasal al hombre de 43 años y un corte en el cuero cabelludo del joven de 18. Ambos fueron trasladados al Sanatorio Alta Gracia.

VILLA DEL PRADO

Un joven de 19 años, de Villa del Prado, quien manejaba una Gilera Smash 125 cc blanca, sufrió traumatismos varios y fue derivado al Hospital Illia.

El accidente ocurrió a las 21 horas aproximadamente, en Ruta 5 esquina Molinari de la localidad vecina. La motocileta fue embestida por un Ford Fiesta Max gris que era tirado con una linga por una camioneta Chevrolet S10 blanca. Los tres rodados se conducían en el mismo sentido; Alta Gracia- Córdoba.

 

Compartir esta noticia
(Visto 2.352 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here