La Nueva Mañana– El fiscal Luis Pizarro requirió el pedido en el caso que tiene como único imputado a Marcelo Eduardo Macarrón, viudo de la mujer de 51 años asesinada en Río Cuarto.

A casi 13 años del asesinato de Nora Dalmasso, el fiscal Luis Pizarro pidió elevar a juicio el caso que investiga el crimen que tuvo lugar en 2006.

La causa tiene como único imputado a Marcelo Eduardo Macarrón, viudo de la mujer de 51 años que fue encontrada sin vida en su casa de barrio Villa Golf de la ciudad de Río Cuarto.

Pizarro elevó el pedido para que Macarrón sea juzgado como supuesto autor del delito de “Homicidio Calificado, por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria” (de acuerdo al artículo 80, inciso 1,2 y 3 del Código Penal), según comunicó este lunes el Ministerio Público Fiscal.

De esta forma, la Fiscalía alegó que el viudo de Dalmasso sería responsable de un «crimen por encargo». Cabe destacar que la carátula fue agravada a fines del año pasado.

Según consigna el sitio de noticias Puntal, distintos testimonios y elementos de prueba sitúan a Macarrón en un torneo de golf en Uruguay en el momento del crimen. Sin embargo, en marzo de 2017 el fiscal de ese entonces, Daniel Miralles, resolvió imputarlo teniendo en cuenta su presencia genética en la escena del crimen.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here