Redacción Alta Gracia– Se trata de un hombre que era intensamente buscado desde el 2017. Lo trasladaron a Alta Gracia desde la localidad de San Salvador Mazza (Salta). Pretendía viajar a Bolivia. El sujeto tenía denuncia por abuso a su hermana de 12 años.

Personal policial informó que este viernes se llevó adelante el operativo de traslado del hombre que fuera detenido, días atrás en la provincia de Salta y que tenía pedido de captura.

La comitiva de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María a cargo del Comisario Leonardo Pino quien por expresas directivas de la Fiscalía de Instrucción del 2 do Turno a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello viajaron para proceder a la detención y traslado de este hombre de 24 años quien está imputado por el delito de abuso sexual agravado.

Persona policial de Salta detuvo al imputado quien pretendía pasar la frontera hasta Bolivia. A través del sistema de información de datos, se detectó que el mismo tenía pedido de captura nacional por el delito cometido.

Este sujeto fue denunciado por su propia madre por haber abusado a su hermana de 12 años en Santa Ana, en octubre de 2017. A partir de la denuncia, la fiscalía emitió una orden de detención pero se dió a la fuga.

En las próximas horas y luego de las declaraciones de rigor, será trasladado a la cárcel de Bouwer.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here