Redacción Alta Gracia– Durante la última semana y luego de las copiosas lluvias, las banquinas en las rutas están en mal estado. Por ello, un colectivo y un camión quedaron empantanados en las últimas horas. Sugieren conducir con precaución. 

Desde la Comuna de La Bolsa se emitió un comunicado a la población ya que por los arreglos que se estuvieron haciendo hace pocos meses en las banquinas – por donde pasaron las cañerías de gas natural- y tras las lluvias, hubo varios deslizamientos de tierra.

Por otra parte, desde la Departamental Santa María informaron que el viernes en la ruta C-45 km 10 y medio se encontraba un colectivo de la empresa Sarmiento int. 188 empantanado en la banquina.  Se entrevista el chófer de 30 años edad, manifestando que al momento de parar para levantar a un pasajero el colectivo se le deslizó por el barro que habría en la banquina quedando atascado.

A posterior siendo las 10:05 en el km 12 y medio de la c-45, se encontraba un camión Ford 4000 que se encontraba también empantanado en la banquina, era conducido por una persona de 43 años, con colaboración de un vecino, se logró sacar dicho camión quedando la ruta sin novedad.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here