Por Redacción Alta Gracia. Tras la polémica renuncia del secretario Legislativo, Carlos Adam, en la sesión de hoy, el Concejo Deliberante designó nueva secretaria. Se trata de Loreley Pacheco Juárez. Hubo debate en el Concejo por la carta de Adam. Mirá los videos.

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante dieron lectura a la renuncia del entonces secretario Legislativo, Carlos Adam. Cabe recordar que, se refirió en duros términos a los ediles y que calificó al Concejo «como el peor de la historia».

El concejal radical Roberto Brunengo señaló que, le sorprendió la carta por la fecha y la oportunidad y en segunda instancia el contenido. Recordó que, fue el bloque del radicalismo el que le confió la tarea de secretario, ya que sólo había seis concejales, cuatro de ellos radicales. Indicó que, fue su bloque el que le dio «gobernabilidad».

«El señor Adam no honró su cargo sino que usó el mismo para ser un servil ejecutivo natural: los hermanos Torres», destacó la concejala Daniela Ferrari, entre otras consideraciones.

Por su parte, el concejal Marcelo Agassi defendió a «los hermanos Torres» y dijo que no hay que hablar así por que sí porque representan a instituciones de la ciudad.

Finalmente, el viceintendente Juan Saieg quien dijo sentirse aludido por la nota del ex Secretario Legislativo dijo que la misma forma parte de una «actitud oportunista y cobarde».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here