Por Redacción Alta Gracia. Durante el acto del día de la Bandera, realizado en Alta Gracia, con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y funcionarios provinciales y municipales, trabajadores del gremio de Luz y Fuerza realizaron una manifestación. Al finalizar el acto, el ministro de Agua y Servicios Públicos habló sobre el tema con la prensa. “Nosotros entendemos que hace falta reformular un convenio colectivo que lleva más de 43 años de vigencia y que ha perdido razón en muchos de sus aspectos”, señaló.  Sobre las medidas de fuerza, consideró que siempre cree que hay posibilidad de que den marcha atrás con (las medidas de fuerza) ellas. “Lo que tiene que primar es el diálogo. Sobre todo hay que tener siempre presente que, hay un sector de los trabajadores que quiere conducir la empresa y que cree que la empresa es de ellos. Eso es un error, la empresa no es de ellos, sino de todos los cordobeses”, expresó.

Agregó: “Vamos a garantizar una empresa integrada, estatal, eficiente.
Para eso lo primero que tiene que hacer esta empresa, es tomar la medida de los medidores y facturar. Es la única manera de que sea sustentable”

Consultado sobre los dichos de que quieren privatizar la empresa, Lopez dijo: “Esas son frases que no se de dónde la sacan, en ningún momento usted escuchó a ningún funcionario provincial hablar de privatización. Son ellos que no aceptan es que la empresa no es de ellos”-.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here