Redacción Alta Gracia- Se trata de calle Rawson, de barrio Sabattini, una de las arterias principales para ingresar a la ciudad desde el norte. Los vecinos del sector se reunieron en la mañana del viernes 11 de agosto con autoridades municipales, solicitando reductores de velocidad y luminarias. El reclamo se reavivó, luego de que el pasado martes 8, un niño de siete años fuera atropellado por una motocicleta.

El Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Secretario General Roberto Urreta y el Secretario de Obras Públicas Iván Poletta, se reunieron con los vecinos para determinar en que sectores de la recta se necesitan reductores e iluminación.

La calle cuenta con dos lomadas, una a la altura de Justiniano Posse y otra a la altura de Eufrasio Loza: según los habitantes de la zona, entre ambas, los vehículos toman velocidad. Se determinó que se colocarán dos reductores durante la semana próxima y esta tarde-noche se llevará a cabo un relevamiento para establecer los puntos oscuros.

Beatriz Domínguez, -quien vive frente a la víctima del accidente- manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que se estaba programando un corte de calle, pero se concluyó esperar para dialogar con el municipio por una solución. Los vecinos ya habían presentado una nota en marzo pasado pidiendo obras, ya que no es la primera vez que ocurre una colisión en esta vía.

EL ACCIDENTE

El hecho que reabrió la polémica fue un accidente el mediodía del martes 8 de agosto, en Rawson casi Cárcano. Una motocicleta embistió a un nene de siete años y lo dejó inconsciente. Además sufrió un gran corte en la parte trasera de la pantorilla. Afortunadamente, el niño «está bien, solamente lo estoy llevando a curaciones por la herida» relató su papá a este medio.

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 352 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here