Por Redacción Alta Gracia. El jueves en horas de la tarde, se produjo un homicidio en barrio Parque San Juan de Alta Gracia. Un adolescente de 16 años disparó contra otro de 18 años que falleció a la media hora apróximadamente. El adolescente de 16 permanece detenido en un Instituto de Menores de Córdoba a disposición del Juzgado Penal Juvenil de Córdoba. Según trascendidos el hecho ocurrió tras una discusión por un asunto «amoroso». La víctima identificada como Ezequiel Tejeda Soria de 18 años fue trasladado inmediatamente al hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Sin embargo, falleció antes de ser intervenido quirúrgicamente.

Respecto del agresor, fuentes judiciales señalaron que tendría antecedentes por otros delitos. La Policía secuestró un arma de fuego calibre 22 con vainas servidas.

El adolescente de 16 años fue imputado por homicidio culposo agravado por el uso de arma de fuego. Permanece detenido en un Instituto de Menores.

Con guardia y reubicación

Tras el incidente, familiares y amigos de la víctima apedreraron la vivienda de la familia del agresor por lo que debieron ser trasladados a otra parte de la ciudad. Además, una guardia de infantería permanece aún en el lugar.

Foto de Archivo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here