Comunicado de Prensa- Las empresas de transporte interurbano trasladarán gratuitamente de ida y de regreso a los votantes en las elecciones nacionales, y a los ciudadanos designados como autoridades de mesa, tanto presidentes titulares como suplentes.

La Secretaría de Transporte provincial dispuso que las empresas prestatarias del servicio publico de transporte interurbano trasladen gratuitamente de ida y de regreso a toda persona que concurra a emitir su voto en las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

Para acogerse al beneficio, la persona deberá presentar:

– Sufragantes:
• Deberá presentar el DNI y dos (2) fotocopias del mismo donde conste el domicilio actualizado. Una fotocopia será entregada al solicitar el pasaje de ida, y la otra al solicitar el pasaje de vuelta, en este último caso también deberá exhibirse el comprobante troquelado entregado por la autoridad de la mesa donde sufragó.

– Autoridades de mesa:
• Deberá presentar el DNI conjuntamente con el telegrama oficial de designación como tal y dos (2) copias de dicha documentación. Un juego de fotocopias será entregada al solicitar el pasaje de ida, y la otra al solicitar el pasaje de vuelta.

En ambos casos quienes deban realizar trasbordo para llegar a destino, deberán contar con cuatro (4) juegos de fotocopias y seguir la modalidad anteriormente descripta en cada lugar que soliciten el pasaje.

Cada unidad de transporte interurbano provincial destinará hasta el 50 por ciento de sus capacidad al transporte gratuito de sufragantes y autoridades de mesa. El beneficio es válido para los servicios de modalidad regular común y diferencial.

Foto. Terminal de Omnibus de Córdoba

Compartir esta noticia
(Visto 128 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here