La Nueva Mañana- Con un corte de media calzada piden que empresas de medios periodísticos dejen de trabar la negociación que realizan en Trabajo por actualización de paritarias.

Trabajadores de prensa nucleados en el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) realizan un corte de media calzada al frente de Cadena 3, en reclamo por la actitud de las patronales que se niegan negociar una actualización paritaria en las tratativas que se llevan adelante en el ministerio de Trabajo de la provincia.

“El reclamo se basa en que las empresas trabaron la negociación y no brindan respuestas al pedido de actualización de los salarios. Ya se venció la primera parte de la paritaria 2017 y los sueldos están congelados”, informaron desde el Cispren.

El pedido formulado por los trabajadores se basa en reclamar que las empresas cambien la actitud y se sienten a negociar para acordar una propuesta para mejorar salarios. «El Cispren pretende que los trabajadores de prensa perciban los mismo que a esta altura del año pasado en términos porcentuales», señaló el sindicato de prensa.

Compartir esta noticia
(Visto 88 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here