Redacción Alta Gracia- El viceintendente a cargo del Ejecutivo, Facundo Torres, brindó un largo discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Alta Gracia, en la tarde del 1 de marzo. Entre sus dichos agradeció al  Ministro de Infraestructura Hugo Testa y al Ministro de Seguridad, Walter Saieg quien llamativamente no asistió. Discurso completo

A sala llena y con la presencia de varios posibles candidatos a intendente por la ciudad de Alta Gracia, entre ellos el reaparecido Mario Bonfigli y el siempre presente Pablo Ortíz, se dio inicio a las sesiones ordinarias del concejo.

Dentro del discurso de Torres, se pueden destacar algunos puntos tales como:

*El arreglo del caño del Dique Toma-que se rompió en diciembre de 2014 y dejó a la ciudad sin agua durante cinco días-, que comenzará el próximo 9 de marzo.

*El primer Parque PYME de Alta Gracia, el cual será llevado a cabo en los próximos días por un equipo interdisciplinario, que tendrá como objetivo darle trabajo a los altagracienses.

*Se rematarán 58 motos durante 2015, con la misma modalidad como se realizó el año anterior.

Finalmente aduló al XXVIII Encuentro Anual de Colectividades como el mejor festival de la provincia y el más convocante y agradeció al Ministro de Infraestructura Hugo Testa, al Ministro de Seguridad Walter Saieg y a sus funcionarios.

Algunas de sus frases, «transformamos problemas en soluciones»-en clara referencia al gobierno anterior- y «más y mejor trabajo para Alta Gracia».

LEER DISCURSO COMPLETO 

DISCURSO APERTURA DE SESIONES 2015

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here