Por María Luz Cortez. Después de negociaciones a puertas cerradas, y con gran hermetismo por parte del sector de Walter Saieg y Facundo Torres se habría llegado a un acuerdo. Torres tomaría licencia sin goce de sueldo para trabajar en su campaña, lo que finalmente lo convertiría en candidato. Saieg asumiría el martes al frente de la Municipalidad de Alta Gracia«No se va nadie. Lo pasó acá fue un tema de arrogancia por parte de Facundo. En vez de recibir a Walter y felicitarlo por el buen desempeño que tuvo como ministro de Gobierno, fue y de manera arrogante a enfrentarlo. Lo que pasa que tiene más aduladores que guías», dijo un alto dirigente del riñón de Saieg. Ratificó la candidatura de Torres y agregó que le hacía falta tener menos soberbia.

Por su parte, un hombre de confianza de Torres explicó que la reunión tan anunciada no se habría concretado ya que apremiaba una reunón sobre quorum convocada por el actual gobernador José Manuel De La Sota. La reunión podría concretarse el martes en el marco de la asunción de Walter Saieg como intendente de Alta Gracia nuevamente.

Otras renuncias

Según el sitio web de Resumen con la licencia de Facundo, se sumaron dos renuncias: la de Marcos Torres, hermano del intendente y secretario de Relaciones Institucionales y Cristina Roca, secretaria de Gobierno. Roca es una funcionaria que siempre estuvo como apoyo político de Torres.

Facu sigue, pero desde afuera mientras esté en campaña-

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here