Redacción Alta Gracia- El intendente Marcos Torres se refirió a su triunfo, un año atrás y realizó un balance a partir del mismo.

Consultado por REDACCIÓN ALTA GRACIA, el mandatario manifestó: «Estoy muy contento de conmemorar una fecha que en lo personal va a ser algo imborrable, de haber tomado una decisión, de haber tenido la convicción, sabiendo los riesgos. Conocíamos que era una parada complicada, las internas generan eso, pero obviamente felices trabajando todos los días para que Alta Gracia siga por la senda del progreso. Para tener una ciudad linda, con más oportunidades para todos, que es lo que siempre buscamos y con mejor calidad de vida para los vecinos».

NOTA RELACIONADA:

En relación a la pandemia, afirmó: «Podíamos imaginar o prever crisis económicas, incendios, pedreas, lluvias, cortes de servicios pero nunca una pandemia que sea tan larga, con tanta incertidumbre».

«Pero bueno, venimos trabajando mucho, venimos haciendo lo posible para que Alta Gracia siga con sus objetivos: el parque industrial, la planta de tratamiento de residuos diferenciados, obras de cloaca, de agua, progreso en los barrios, muchas cosas que se han realizado y en otras que estamos trabajando» concluyó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here