Por Prensa de Gobierno de Córdoba. El ministro de Gobierno continúa visitando el interior provincial, donde mantiene encuentros con autoridades locales. Llevó aparotología para ocho poblados de la región.

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, junto a la legisladora Carolina Basualdo, recorrió localidades del departamento Santa María, donde entregó equipamiento médico y dialogó con intendentes sobre la situación económica de las administraciones locales a raíz de la pandemia Covid-19.

Torres visitó Potrero de Garay, La Serranita, La Rancherita, La Bolsa, San Isidro, Valle Anisacate, Villa del Prado, Lozada y Monte Ralo. El equipamiento llevado en la oportunidad se destinará al servicio de salud pública de la región, con el objetivo de mejorar el sistema sanitario, según indicó el ministro.

«Nuestro gobernador Juan Schiaretti siempre dice que la salud es un derecho humano fundamental para los cordobeses y es por eso el Estado debe garantizarla en cada rincón de nuestra provincia”, puntualizó.

Sobre el equipamiento
Potrero de Garay: Aparato RX odontológico.
La Serranita y La Rancherita: Aparato RX odontológico, laringoscopio y pistolas
termómetros.
La Bolsa: Aparato RX odontológico.
San Isidro: Balanza para adulto y pistolas termómetros.
Valle de Anisacate: Sillón odontológico.
Villa del Prado: Camilla e instrumental ginecológico
Lozada: Aparato RX odontológico.
Monte Ralo: Aparato RX odontológico.

Compartir esta noticia
(Visto 25 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here