Facundo Torres se llegó al partido entre Barrio Parque -de Córdoba Capital- y el «Depo». Junto a otros funcionarios entregó un cheque a la institución deportiva y ropa para los jugadores. Luego los merengues perdieron 1 a 0. 

Al lugar se llegaron algunos hinchas muy particulares: el Ministro de Infraestructura de la Provincia Hugo Testa, concejales Unión por Córdoba, el Director de Deportes Ulises Pangos y el viceintendente a cargo Facundo Torres. Antes de que comenzara el juego, Torres aportó al club un cheque -según fuentes oficiales, la suma sería de 20 mil pesos-y un conjunto de camiseta, medias y shorts para cada jugador.

El partido se jugó el sábado 17 de mayo a las 16 horas, en las instalaciones del Club Deportivo Norte, el cual fue vencido por Club Atlético Barrio Parque. El gol del triunfo llegó  escasos minutos antes de que finalizara el juego.

 

 

Foto Gentileza: Diego Vargas

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Chicos, viceintendente se escribe todo unido, porque es un prefijo. Sólo se escribe separado cuando se trata de varias palabras la base léxica, por ejemplo, vice primer ministro, vice secretario general. Los prefijos van unidos, ej. viceintendente, vicepresidente, vicerrector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here