Redacción Alta Gracia- «Con el gran esfuerzo de todos, hemos podido obtener grandes resultados» comienza su agradecimiento publicado en las redes.

«La Municipalidad de Alta Gracia incorporó nuevo personal médico, enfermeros, paramédicos y administrativos pudiendo armar un centro de salud en el Polideportivo, sin que se resienta el servicio en ninguno de nuestros 12 dispensarios. Atendemos a muchísimos vecinos y realizamos más de 3000 test, entre hisopados y test rápidos.

Adquirimos un sistema de call center y contratamos 20 administrativos que se comunicaron con más 7000 vecinos contactos estrechos de positivos para brindarles indicaciones y contención.

Hemos disminuido la cantidad de contagios en las últimas semanas a la mitad y hemos logrado estirar el tiempo de duplicación de casos, una de las variables que más nos preocupaba.

Junto con eso, creció el porcentaje de recuperados y bajó la tasa de positividad.

Además la provincia de Córdoba, entre el sector público y privado, agregó 725 nuevas camas COVID.

Se flexibilizan a partir del lunes muchas de las actividades estaban restringidas y estamos muy agradecidos por el esfuerzo a todos los representes de los rubros involucrados.

Desde nuestros gobierno municipal trabajamos para ayudar a sobrellevar la situación, con eximiciones impositivas, y más de 6 millones en subsidios más otro tanto que entregó la provincia.

Todo esto, es mucho esfuerzo y debemos seguir cuidándonos entre todos porque solo entre todos, superaremos esta pandemia.
Gracias»

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Alta Gracia😍 Con el gran esfuerzo de todos, hemos podido obtener grandes resultados. La Municipalidad de Alta Gracia incorporó nuevo personal médico, enfermeros, paramédicos y administrativos pudiendo armar un centro de salud en el Polideportivo, sin que se resienta el servicio en ninguno de nuestros 12 dispensarios. Atendemos a muchísimos vecinos y realizamos más de 3000 test, entre hisopados y test rápidos. Adquirimos un sistema de call center y contratamos 20 administrativos que se comunicaron con más 7000 vecinos contactos estrechos de positivos para brindarles indicaciones y contención. Hemos disminuido la cantidad de contagios en las últimas semanas a la mitad y hemos logrado estirar el tiempo de duplicación de casos, una de las variables que más nos preocupaba. Junto con eso, creció el porcentaje de recuperados y bajó la tasa de positividad. Además la provincia de Córdoba, entre el sector Público y Privado, agregó 725 nuevas camas COVID. Se flexibilizan a partir del lunes muchas de las actividades estaban restringidas y estamos muy agradecidos por el esfuerzo a todos los representes de los rubros involucrados. Desde nuestros gobierno municipal trabajamos para ayudar a sobrellevar la situación, con eximiciones impositivas, y más de 6 millones en subsidios más otro tanto que entregó la provincia. Todo esto, es mucho esfuerzo y debemos seguir cuidándonos entre todos porque solo entre todos, superaremos esta pandemia. Gracias

Una publicación compartida de Marcos Torres Lima (@marcos_torreslima) el

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here